Nuestros Servicios:

En Balear de Montajes somos especialistas en la construcción en seco.

Construcción en seco: Existe una amplia gama de soluciones que pueden realizarse con diferentes placas de cartón yeso laminado para cualquier tipo de construcción, los diferentes sistemas les proporcionan las unidades en seco y los materiales necesarios, ya sea para una nueva construcción, ampliación de una ya existente o la rehabilitación de cualquier tipo de proyecto dirigido a edificios, viviendas particulares, edificios públicos. Estas innovaciones facilitan  los resultados deseados.

  • Albañilería interior sistematizada
  • Solución rápida y ligera, sencilla para viviendas y edificios públicos
  • Alta tecnología al servicio de la construcción
  • Estética y decoración sumadas a una excelente absorción acústica
  • Techos decorativos y sistemas de cúpulas
  • Instalaciones sanitarias ligeras, rápidas y sin humedades, ideal para rehabilitaciones
  • Sistemas para correcciones acústicas y térmicas de tabiques y muros
  • La forma más sencilla de mejorar su casa
  • Diseño saludable y sencillo a su alcance.

falsos techosCertificado Garantía de Confianza: Un documento oficial otorgado por Balear de Montajes al finalizar el trabajo garantizando durante 24 meses cualquier desperfecto, daño o imprevisto sufrido en el montaje realizado, con esta garantía el CLIENTE  se sentirá protegido y seguro de habernos elegido. GARANTIA DE CONFIANZA es uno de los muchos servicios que Balear de Montajes ofrece a sus clientes diferenciándonos de los demás dentro del mercado  de la construcción en seco.

Profesionales acreditados: Contamos con un equipo de especialistas para cada necesidad tanto sea en soluciones acústicas, sonoras-térmicas o decorativas.

falsos techos

Ingeniería y Arquitectura: Contamos con el asesoramiento de un experimentado equipo de arquitectos, aparejadores e ingenieros que supervisan cada trabajo que llevamos a cabo para un correcto montaje.

Profesionales del Montaje: Un experimentado equipo de montadores preparados para cada solución, es nuestro deber formarlos y educar a cada uno de ellos para que en el momento del montaje sepan resolver cualquier imprevisto dejando en perfectas condiciones los trabajos encomendados por nuestros ingenieros.falsos techos

Precios: Nuestros precios se adecuan a cada necesidad, trabajo y situación teniendo en cuenta la calidad de los materiales y montaje, realizamos presupuestos personalizados, somos líderes en el sector desde hace más de 18 años.

 

montajes pladur mallorca

Calidades: Trabajamos con los mejores y más eficaces productos y materiales que existen hoy en el mercado, consideramos que las multinacionales Uralita (Pladur) y la alemana Knauf son líderes indiscutibles del mercado, por esto todos nuestros trabajos se realizan con materiales de primeras calidades esto nos da la tranquilidad de saber que al terminar una obra dejamos en manos de nuestros destacados clientes un producto duradero y fiable.

Grandes Proyectos
montajes baleares

Contamos con personal especializado para actuar en grandes proyectos en cualquier punto del país y del exterior

Pymes y Comercios
reformas locales comerciales

Reformas de locales comerciales y oficinas, tabiqueria, techos, mobiliarios. aislamientos térmicos y acústicos.

Proyectos Particulares
tabiqueria mallorca

Realización de proyectos para particulares, presupuesto personalizado y adapatado a las necesidades del cliente.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

montajes pladur mallorca montajes pladur mallorca montajes pladur mallorca montajes pladur mallorca montajes pladur mallorca